Somos
Agroríobravo
En la crianza de animales y agricultura
Todo se basa en conocer las condiciones más favorables de lo que se va a producir, empleando buenas prácticas y cuidando del medio ambiente
Por esto, lo que nos mueve es poder producir lo mejor del campo en frutas exóticas y aves ornamentales para cada rincón de América y Europa.
De hecho, nuestra historia comienza entre plantaciones y aprendizaje
En pleno campo
Todo inició cuando un niño enamorado de la naturaleza plantó su primera planta de Pitahaya, fue cuando sus sueños se fueron convirtiendo con el pasar de los años en el deseo de pertenecer y trabajar en la agricultura, cuidando de su madre tierra.
Paso a paso, este niño creció y se convirtió en nuestro Fundador, fue entonces que entre árboles de limón, plantaciones de pitahaya, maracuyá, guanábana, entre otras frutas y la crianza de aves y pavos reales, Agroindustrias Río Bravo cristalizó el deseo de poder ver crecer de la tierra, la posibilidad de generar trabajo y ofrecer las mejores cosechas, productos, sabores e historias en los mercados nacionales e internacionales.
Ya son más de 20 años llenos de historia y a pasos pequeños seguimos creciendo y expandiendo nuestros servicios, estándares de calidad y variedades de frutas exóticas ecuatorianas, sembradas en suelo Manabita.
Si deseas llevar lo mejor del campo y disfrutar el sabor y la belleza de lo natural
Como nunca antes se ha hecho,
Nos encantaría ser tu guía en esta gran experiencia